Bodas y Comuniones

Con nuestras limusinas especiales para Bodas convierte tu gran día en una experiencia de ensueño, 

Nunca olvidaras ese día y en Limusinas de Luxe te ayudaremos a que todo salga perfecto.

Seguro que te gustaría lucirte en una Limusina para bodas y dejar a todos tu invitados impresionados,con recuerdos imborrables para tan señalado evento.

No te preocupes, en Limusinas  de Luxe tenemos la limusina para bodas perfecta para tu desplazamiento,  sabemos que quieres lo mejor, te sentirás como una estrella.Tenemos varios modelos para elegir, cautivarás todas las miradas a tu alrededor.

 

La elegancia y el lujo formará parte de tu recorrido con el máximo confort que puedas imaginar, una iluminación ambiental, pantalla TFT, hilo musical, cava, bombones… todo para que el día más romatico de tu vida se convierta en el día que siempre has soñado.

 

Tu chofer privado recogerá a la novia y a los padrinos y hasta una capacidad de hasta 8 personas en nuestras limusinas para bodas para desplazarles al lugar de la ceremonia, y después acompañará a los novios al reportaje de fotografía

Puedes proponernos el itinerario que quieras realizar o cualquier detalle que siempre habías soñado en el recorrido para tu boda.

Nuestro servicio especial de Limusinas para bodas les propone:

 

  • Decoracion floral artesanal del vehiculo.
  • Minibar gratuito a disposicion de los novios con 2 botellas de cava.
  • Servicio de cortesia que incluye alfombra roja a las puertas de la limusina a la salida de la ceremonia y champanera con botella de cava para primer brindis de recien casados.